Los archivos JavaScript muy a menudo se encuentran en varios archivos externos.

No siempre es necesario tener estos archivos separados ya que la mayoría de JavaScript se pueden combinar en un solo archivo y no afecta su funcionamiento.

Combinar todos los archivos JavaScript en uno realmente reduce la carga de las páginas web ya que el navegador ahorra tiempo al solicitar estos recursos antes de mostrar la página.

Combina los archivos JavaScript para reducir la carga de tus páginas web.
Combina los archivos JavaScript para reducir la carga de tus páginas web.
¿Cómo combinar archivos JavaScript?
Normalmente se pueden combinar simplemente copiando y pegando el contenido de cada archivo JavaScript para crear un archivo principal JS.

Por ejemplo, si tienes un archivo JavaScript llamado “script.js” y otro llamado “function.js”, que están declarados en el código HTML, podrías copiar y pegar el contenido del archivo “function.js” en “script.js”.

Una vez hecho esto, debes eliminar la declaración de “function.js” de tu HTML. Ahora tienes sólo un archivo JS en lugar de dos que un navegador tiene que cargar antes de mostrar la página web. Tu página web ahora se cargará más rápido.

Otras técnicas a considerar sobre el uso de JavaScript.
También puede optar por utilizar instrucciones JavaScript en línea o aplazar la carga del JavaScript para ahorrar aún más tiempo en la carga de tu página web.

¿Quieres más?

No te pierdas las actualizaciones del blog y recibe mas información en tu email sobre el correcto “Posicionamiento en Google“.

¡Suscríbete y mantente al día!

Suscríbete…

¿Me Compartes?
Me gustaría conocer tu opinión sobre este artículo en la sección de comentarios que encontrarás a continuación y que lo compartas para que otras personas lo puedan disfrutar. Gracias.
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Deja un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios.

Borrar formularioEnviar Comentario