El método “@import”, para cargar archivos CSS, crea algunos problemas que afectan a la velocidad de tu página. El mayor problema es que hace que los archivos se carguen secuencialmente (uno después del otro) en lugar de hacerlo en paralelo (todos al mismo tiempo). Esto requiere tiempo y hace que la carga de la página web sea más lenta.
¿Cómo evitar el método @import para cargar CSS?
Busca en los archivos HTML y CSS y localiza el código “@import”. Es algo como esto y normalmente se encuentra ubicado en la parte superior del archivo:
Evita usar el método @import para cargar tus archivos CSS.
Evita usar el método @import para cargar tus archivos CSS.
@import url ("style.css");
Reemplázalo con el código siguiente:
	<link rel="style.css" href="style.css" type="text/css">
Asegúrate de reemplazar también “style.css” con el nombre y la ruta de tu archivo CSS.
Asegúrate de buscar y remplazar todos los archivos @import de tus CSS.
Muchos sitios web tienen varios archivos CSS (debes tratar de combinar los archivos CSS). Si tienes más de un archivo CSS, revisa cada archivo para remplazar “@import”.

Si un archivo CSS llama a otro archivo CSS a través del método @import, es especialmente perjudicial para la velocidad de carga de la página.

Esto añade pasos adicionales para el navegador al cargar tu página web, haciendo que el navegador descargue, analice y busque el archivo CSS antes de comenzar a mostrar la página.

¿Quieres más?

No te pierdas las actualizaciones del blog y recibe mas información en tu email sobre el correcto “Posicionamiento en Google“.

¡Suscríbete y mantente al día!

Suscríbete…

¿Me Compartes?
Me gustaría conocer tu opinión sobre este artículo en la sección de comentarios que encontrarás a continuación y que lo compartas para que otras personas lo puedan disfrutar. Gracias.
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+2

Deja un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios.

Borrar formularioEnviar Comentario