El texto completo de esta directirz dice “piensa acerca de que hace que tu sitio web sea único, valioso, o participativo. Haz que tu sitio web destaque de los demás en tu campo”.

Si los usuarios no creen que tu sitio es único, valioso, o participativo entonces Google no lo cree tampoco.

¿Si honestamente observas tu sitio web y lo comparas con otros en tu campo, podrías decir que el tuyo es mejor? ¿Por qué es mejor? ¿Hay alguna razón para que consideres que tu sitio web ofrece mejores recursos que otros?

Haz que tu sitio web destaque de los demás.
Haz que tu sitio web destaque de los demás.
Muchos sitios web complacen a sus usuarios. Lo hacen para proporcionar un contenido mejor, útil y más interesante.

Si quieres que tu sitio web aparezca en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda de Google debes encontrar la manera de que los usuarios interactúen más con tu página web. Esto se puede lograr de varias maneras.

Mejora tu sitio web para los usuarios.
La mejor manera de tener tu sitio web bien posicionado es hacerlo mejor para tus usuarios. Ser el mejor requiere que tu sitio web cumpla con una o alguna de las siguientes características en comparación con tus competidores:
  • Sea más útil.
  • Sea más sencillo.
  • Sea más completo.
  • Sea más divertido.
  • Resuelva los problemas más rápido o más eficaz.
  • Sea más visualmente impresionante.
Tu sitio no estará bien posicionado en Google si los usuarios no disfrutan de el.
Piensa como a los usuarios les gustaría utilizar tu sitio web y luego haz que sea aún mejor para ellos.

En los años que he dedicado a trabajar en SEO el error más frecuente que he visto son las personas que piensan que su sitio web “ya está hecho”. Dado que creen que ya está hecho, dedican su tiempo a pensar en mejorar el SEO en lugar de mejorar su página web. Su sitio web no está “hecho del todo” hasta que consigas un buen posicionamiento. Si no estás tan bien posicionado como deseas, tu sitio web no está “hecho”.

Conclusiones:
  • Acepta que tu sitio web puede ser mejor.
  • En lugar de pasar una hora al día leyendo blogs de SEO, invierte una hora leyendo blogs sobre temas que necesites para mejorar tu página. Interactúa y observa estos blogs y los recursos que ofrecen. ¿Por qué los demás lo hacen como ellos?
  • En lugar de comprobar estadísticas de tu sitio web, observa tus propias páginas web y asegúrate de tener la mejor información posible para los usuarios.
  • Mira “una” página de tu sitio web y averigua cómo podrías mejorarla para tus usuarios.
  • Ve ahora mismo. Deja esta página y observa una de las tuyas. Todavía estaré por aquí cuando vuelvas.
  • Disfruta del proceso. Es divertido y emocionante hacer páginas web y estar orgulloso de ellas. Se siente bien ayudar a tus usuarios. A mí me pasa.
Optimiza tu sitio web para que sea impresionante y notable para los usuarios.

¿Quieres más?

No te pierdas las actualizaciones del blog y recibe mas información en tu email sobre el correcto “Posicionamiento en Google“.

¡Suscríbete y mantente al día!

Suscríbete…

¿Me Compartes?
Me gustaría conocer tu opinión sobre este artículo en la sección de comentarios que encontrarás a continuación y que lo compartas para que otras personas lo puedan disfrutar. Gracias.
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Deja un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios.

Borrar formularioEnviar Comentario