Evita el uso de virus, troyanos u otro software malicioso

El software malicioso es malo y Google no lo aprueba.

Google ha hecho un gran esfuerzo para ayudar a proteger a sus usuarios del software malicioso.

Google muestra una “página de advertencia” antes de dirigir a un usuario a una página web que ha sido identificada con software malicioso o cualquier software intrusivo y peligroso.

Evita el uso de software malicioso.

Evita el uso de software malicioso.

El software malicioso y el nuevo webmaster.

La mayoría de ustedes que leen este artículo no tienen de que preocuparse por esta directriz. Para tener software malicioso en sus páginas web deberían de tener muchos conocimientos para hacerlo pero si lo estás haciendo entonces no sigues las directrices para webmasters de Google.

Existe un peligro para el “nuevo webmaster” de colocar, sin saberlo, software malicioso en sus páginas web o de ser hackeado y tener este software en sus servidores sin su conocimiento. Para entender bien lo que hace que un sitio se convierta en un “sitio con software malicioso” puedes ver las directrices de stopbadware.org.

¿Qué hacer si estás siendo afectado por esta página de advertencia?

Google utiliza la información proporcionada por www.stopbadware.org para determinar qué sitios web reciben una página de advertencia. Si tu sitio web tiene una página de advertencia es importante saber cuál es el problema, solucionarlo e informar a www.stopbadware.org que se ha corregido el problema.

La página de ayuda de Google afirma que “Todas las apelaciones y revisiones son manejadas por www.stopbadware.org. Envia tu caso mediante el formulario Report Badware explicando por qué crees que tu sitio ha sido identificado erróneamente o cómo has modificado tu sitio. Ellos investigarán y se pondrán en contacto contigo para hacerte saber que han encontrado.

Si determinan que tu sitio no contiene software malicioso, informarán a Google, y este eliminará la página de advertencia de los resultados de búsqueda”.

En las herramientas para webmasters de Google podrás conocer las causas del problema.

Es particularmente difícil averiguar la causa de este problema y en el pasado era mucho más difícil para un “nuevo webmaster” identificar el “software malicioso” de su sitio web. Hoy en día, con las herramientas para webmasters de Google, podrás ser alertado de software malicioso. También tratarán de alertar a los webmasters a través de correo electrónico.

Conclusiónes:
  • No utilices “software malicioso“.
  • No utilices o distribuyas cualquier software que no sea seguro a través de sus páginas web.
  • No seas malo con la gente, tu sitio web debe ser un lugar seguro para tus visitantes.

¿Te ha gustado?

Te estaría muy agradecido si pudieras valorar esta entrada y compartirla en las redes sociales. De esta manera me animas a continuar trabajando en este {blog} y ayudas a otras personas que desean aprender.

Valora esta entrada

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

(2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Recibe notificaciones de nuevos artículos

Suscríbete para recibir notificaciones de nuevos artículos en tu correo.

Cuéntanos, ¿qué tal te la has pasado?

Deja un comentario si tienes alguna duda o comparte como ha sido tu experiencia. No necesitas registrarte para comentar. Cuando vayas a escribir tu nombre, marca la casilla Prefiero comentar como invitado y envía tu comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario