Utilizar instrucciones JavaScript en línea
El JavaScript en línea simplemente significa insertar instrucciones JavaScript en tu archivo HTML en lugar de usar un archivo JS externo. La ventaja que esto ofrece es la reducción de tiempo por parte del navegador, al descargar los JS externos, antes de mostrar tu página web.
Básicamente sólo tienes que copiar el contenido de tu archivo JS externo y pegarlo entre las etiquetas script en la cabecera de tu código HTML.
En la cabecera verás algo como esto:
<script type="text/javascript"> Las instrucciones JavaScript van aquí </script>
Agregando instrucciones JavaScript en el código HTML ahorrarás tiempo al navegador ya que no está solicitando un archivo externo independiente al servidor para cargarlo y esperar a que se ejecute el JavaScript. Esto hará que tu página web cargue más rápido.
¿Te ha gustado?
Te estaría muy agradecido si pudieras valorar esta entrada y compartirla en las redes sociales. De esta manera me animas a continuar trabajando en este {blog} y ayudas a otras personas que desean aprender.
Recibe notificaciones de nuevos artículos
Suscríbete para recibir notificaciones de nuevos artículos en tu correo.
Cuéntanos, ¿qué tal te la has pasado?
Deja un comentario si tienes alguna duda o comparte como ha sido tu experiencia. No necesitas registrarte para comentar. Cuando vayas a escribir tu nombre, marca la casilla Prefiero comentar como invitado y envía tu comentario.